Misión

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones de PET e introducir mejoras en los productos para nuestros clientes satisfaciendo así sus necesidades. Para ello, les estudiamos de cerca y vamos de su mano en el logro de los resultados más óptimos.

Visión

“Operar como líder del sector en los segmentos en los que nuestra empresa está presente, anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y ser reconocidos globalmente.”

Valores

En Sheet-Pack trabajamos a diario por llevar a la práctica nuestros valores:

  • Flexibilidad
    Sheet-Pack tiene la capacidad de adaptar los plazos de entrega de láminas/bobinas en función a las necesidades de sus clientes, generando así un vínculo de confianza y fidelidad con ellos.
  • Mejora Continua e Innovación
    Para anticiparnos a las necesidades del mercado, en Sheet-Pack invertimos para innovar y mejorar de forma continua en todas las ramas que afectan a nuestro “core business” directa e indirectamente. Desde la búsqueda de las mejores materias primas y nuevas tecnologías del mercado (para alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros productos) hasta el ajuste de todos los servicios que envuelven y afectan a nuestros “partners”.
  • Soluciones personalizadas
    Ofrecemos soluciones y asesoramiento adaptados para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y así lograr la plena satisfacción de éstos.